enero 29, 2007

Zapatos e! #0

Un día al levantarme lo primero que hice fue fotografiar mi rostro y quise ver a todo mundo así, pero Testino ya lo había hecho antes. Camine todo el día con la vista baja obligando mi mirada a perderse en el monótono andar de mis pasos, cansada de caminar me senté y mire largamente mis zapatos...Inventing similar...los fotografié...thing over again...y volví a sonreír.

enero 28, 2007

Sobre la linea y en linea.

Mi día sábado termino hoy las 5 de la mañana y mi domingo comenzó hoy a las 8 de la mañana y lo extraordinario del día me había pasado a las 9:03am cuando el checador de mi empresa aceptaba la huella de mi pulgar: Accepted ¡Welcome!. Lo extraordinario fue llegar a mi trabajo. Odio los domingos. Soy completamente conciente de mis excesos y de mi capacidad siempre saltando a un mayor nivel, pero esta vez lo acepto, necesito unas vacaciones…pronto. He tenido una semana de locura, mi semestre esta terminado. 9, 12, 21 y 28 de febrero son la entrega de mis trabajos. El pasado miércoles la empresa tuvo inventario y estuve de 9am a 9 p.m. El fin me sorprendió con las alarmas de recordatorio de los cumpleaños de dos de mis amigas. No podía faltar, pues la amistad ha trascendido a la esfera familiar y esta a la social. Cargando mi vida de tres días en la mochila, anhelando los traslados en transporte y turnado los viajes para descansar los ojos y leer y escribir. ¡No distraerse! Dormir en un piso gigante mientras riegas la semilla de la esperanza en una nueva amistad. ¡Intentare no volver a llegar tarde Wippo! Bailar, seguir sobre la línea y a la línea, corre a tu clase, bébete una cerveza, disfrutar de la compañía de ocio y laboral, hacer conexiones, ultimo día para inscribirse a certificación, bailar, hablale a Tomdy, seguir la línea, decidir, menos alcohol elegir: “Portraind o Da Vinci”, uno…dos: las dos fueron buenas exposiciones para empezar el año, ¡Me encantas Ángela! Taller de improvisación vocal con Iraida Noriega, uno…dos: acepto, estudiar, música: Blonde readhead, cada vez menos alcohol y más tóxicos, mujeres, esfuerzo, escribir, añorar dormir, marcale a Tomdy, sonreír, modificar horarios, no olvidéis la novela, hoy empieza tu primer accesoria de 48 durante este año, sonreír, ver las nubes y sentirme una gigante por lo mucho o poco que hago: ¡Soy Emma! Y así fui esta semana. ¡A dormir!

enero 18, 2007

Lait concentré

Me quemo la garganta con el té de canela con limón que sorbo con masoquismo...lo hago para sentirme. Lo único que percibe mi cuerpo ahora es aburrimiento y ganas de nada. Soy un zombie, fui hechizada algún día y ahora no encuentro el maldito antídoto. ¡Parecería que no puedo hacer nada! La apatía impregna mi cuerpo, es hora de salir de este estado. ¡Basta ya! Voy y me arrojo a la tina de leche caliente, que burbujea. Intento ahogarme. Trato de sorber la leche hasta explotar, pero se vuelve nata en las entradas de mi nariz, el cabello, ahora tieso de leche, leche…milk…lait concentré. Mientras el aire empieza a faltar en mis pulmones, solo ahora me percato de su naturaleza, 7 metros de carne doblada. ¡Qué grandes!¡Y que cosquillas hacen cuando están muriendo! ¿Pienso en esa sonrisa de tranquilidad que tienes, que ahora me hace llorar? ¿Por qué siempre estas como feliz? ¿Cómo soportas el peso de los días? ¿Por qué tanta estúpida pregunta? ¿Por qué ese nombre? Bueno es obvio, pero ¿Por que es obvio?... Gasto mis preguntas finales. El aire, el tiempo y la luz se extinguen. Percibo que esta leche ya esta agria.
Estoy petrificada. De reojo miro a la gata lamiéndose los bigotes, avanza, huele y comienza a lamerme, a morderme, me devora lentamente y lo último que queda medio vivo ha sido esta mano con la que masturbaba mi locura.

enero 12, 2007

No lo se

No lo se. A veces no entiendo muchas cosas, y en mi cabeza se crea un malestar que desciende hasta mi estomago y me tira en cama incluso por algunas horas. Ese malestar consiste en algo sencillo, mi cabeza se confunde. La racionalidad truena frente a mi sensibilidad. La tendencia a preguntarme todo el tiempo: todo. Intentar explicarme todo: todo el tiempo.
Buscar el sendero más complicado y refugiarme en las miles de posibilidades de respuesta. Pasatiempo, evasión, o uno más de mis vicios…no lo se. Cuando el sol latiguea mis pupilas y yo con más urgencia por encontrar mis gafas oscuras, que por ser amable en ayunas con el par de piernas que se despide preguntando ¿Me hablaras pronto? En ese momento me pregunto: ¿Qué es más irreal? Entregar mi cuerpo a esos placeres que encuentro en la piel femenina y que la noche me ofrece. Esa sensación embriagante que me invade cuando mis manos recorren, sienten, estrujan. O la idea de creer que: ¡Es genial que existe alguien en algún punto de este mundo con la idea de compartir algo que es tan sencillo como tomar chocolate caliente mientras te pasan la mano sobre la cabeza! No lo se, no lo se.